Compartir

Aquellos jugadores que adquirieron el pase de temporada de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins van a recibir sin costo adicional el nuevo DLC de Wanderer of the Rift que saldrá el 26 de octubre, así como otro contenido como Trials of the Dragon King y, próximamente Different Future.

¿De qué se trataba todo esto? Bueno, aquí deberás luchar a través del Laberinto de Dimensiones, un calabozo que configura tu camino al azar para desbloquear piezas de la historia.

Wanderer of the Rift nos presentará un nuevo job, el del Blue Mage, además de monstruos especiales que podrás enfrentar e invocar a la batalla con el uso de una piedra de invocación.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins
Imagen: Square Enix

Asimismo, veremos equipo nuevo que desbloquea nuevas habilidades, enemigos llamados “Chaotic Monsters” y más que el jugador disfrutará a través de toda clase de experiencias retadoras.

También te recomendamos: Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin confirma cuando llega su DLC

¿En dónde sale más barato Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins?

Bueno, digamos que en estos momentos ya te decidiste a jugar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pero no lo tienes. Lo que te toca es buscar dónde rayos adquirirlo. Bueno, es hora de hacer las cuentas y decirte dónde va a salirte mucho más barato.

Bueno, en PS4 lo vas a encontrar en 934 MXN en Amazon. Si lo quieres digital, lo vas a encontrar en 59.99 USD en la PlayStation Store, lo cual es más caro, así que puedes darte una idea dónde está a mejor precio.

Si lo quieres para PC, lo puedes encontrar para la Epic Games Store en 1,299 MXN. Así que tienes que buscar la mejor oferta porque se trata del precio normal. Ahora que ya sabes en cuánto te va a salir, pues, date a la idea de que tal vez no es el título más barato en estos momentos.

¿Te emociona el anuncio del DLC? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario