Compartir

Una de las características más interesantes de Starfield, el nuevo juego de Bethesda Softworks, es la de incluir un editor de personajes bastante avanzado. Así que no faltó alguien que decidiera usarlo para recrear al presidente de México, AMLO.

Es decir, Andrés Manuel López Obrador, y es que muchos le dicen así por las siglas que conforman su nombre. Quien tuvo esta idea fue Naranjo96, que compartió su creación en un video en Reddit.

Es una rendición interesante del mandatario mexicano, y sí, este jugador lo recreó de una forma más o menos aceptable en Starfield.

Te Recomendamos: Starfield le da a los jugadores un aumento de experiencia por hacer el delicioso.

Sin embargo, no hay que olvidar que si hay algo que rodea a este jefe de estado es la polémica.

Así que mientras algunos comentarios en Reddit resaltaban el parecido del personaje digital con la persona real, otros recordaban las ocurrencias de este político. Los comentarios en ese sentido fueron variados.

Starfield: Jugadores inmortalizan a AMLO de la manera más exacta en el juego de Bethesda
Fuente: Reddit.

Un usuario, 0marEF, comentó ‘va querer vender la nave presidencial’, una alusión a una de las acciones de gobierno de López Obrador.

Respecto a esto, le respondió lawnderl ‘¿cuándo salen los boletos pa la rifa? Jajaja’. Otro usuario, Sweaty-Ad9163, dijo del modelo de AMLO en Starfield ‘le faltan arrugas y un tumulto de pobres sin educación siguiéndolo’.

Y uno más, InsustancialPerson, señaló ‘abrazos no rayos láser’. Y las cosas siguieron así a lo largo del tema.

Raul_H2000 solicitó a Naranjo96 ‘ahora ponle -5 puntos de Inteligencia’, y Chavoruco_82 destacó ‘ahora a infectar la galajsia y más allá diría el peje’.

Para los que no son de México a AMLO igual le dicen ‘El Peje’, en alusión a un pez llamado pejelagarto (Atractosteus tropicus), que es muy consumido en Tabasco.

Starfield: Jugadores inmortalizan a AMLO de la manera más exacta en el juego de Bethesda
Fuente: YouTube.

Este es el estado en México de donde es originario Andrés Manuel López Obrador. Su avatar en Starfield es una muestra de lo que puede hacerse en el juego.

Aparte de Starfield tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario