• compartir

Starfield le da a los jugadores un aumento de experiencia por hacer el delicioso

Lo que debes saber...

Jugadores de Starfield descubrieron que puedes obtener un boost de experiencia simplemente por 'hacer el delicioso'


Starfield por fin se lanzó para todo el público así que mucha más gente está embarcándose en su odisea espacial. Por supuesto que esto acelera los descubrimientos con respecto a este título. Uno de ellos tiene que ver con ‘hacer el delicioso’ y sus efectos en la experiencia.

Varios usuarios en Reddit compartieron este descubrimiento en Starfield. Si los jugadores tienen relaciones sexuales con otro personaje, recibirán un beneficio. Este se conoce como ‘seguridad emocional’ y te da un aumento de experiencia. Durante 24 minutos recibirás un 15% más de la usual.

Sin embargo, no es tan fácil conseguir que otro personaje termine en tu cama. Sólo hay algunos con quienes puedes iniciar un romance. El proceso es algo largo y además una vez que te ‘comprometes’ con uno, ya no puedes con los demás. Pero una vez que lo hagas, asegúrate de sacar el máximo provecho de esta ventaja.

Te recomendamos: Starfield se convierte en uno de los juegos más vistos en Twitch y más jugados en Steam

Starfield también tiene un ‘boost’ de experiencia si simplemente duermes. Este te da 10% extra, igualmente durante 24 minutos. Así que si no tienes suerte hallando pareja para el delicioso, aún puede dormir para hacer más llevadera tu odisea. 

¿Qué es Starfield?

Starfield es el más reciente juego de Bethesda, quienes en el pasado nos dieron la saga Fallout y The Elder Scrolls. Tal como en esos títulos, se trata de un RPG muy vasto, pero en esta ocasión tomamos el control de un viajero intergaláctico en una aventura estelar.

Starfield: Arranca el acceso anticipado y así puedes obtenerlo
Fuente: Bethesda.

Tienes mucha libertad de exploración y en cómo te acercas a las misiones. Prácticamente puedes armar tu propia aventura al decidir si quieres ser el héroe, un pirata o un ser moralmente ambiguo. Si ya te interesó puedes probarlo en PC o Xbox Series X/S. Si eres suscriptor de Game Pass, ya puedes hallarlo en el catálogo sin costo extra. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 253 times, 1 visits today)