• compartir

Starfield: Conoce a Vasco, el robot que te acompaña en esta exclusiva de Xbox

Lo que debes saber...

No estarás solo en esta aventura.


Starfield

Si todo sale bien, no surge alguna clase de inconveniente y todo sale conforme a lo planeado, Bethesda lanzará Starfield el 11 de noviembre de 2022. Si bien la fecha ya está establecida, nunca debemos descartar todos esos horribles retrasos que caen a los juegos que más esperamos.

Ahora, para que tengas más detalles alrededor de este título, tenemos para ti la presentación de Vasco, un robot que te acompañará en esta aventura que es exclusiva de consolas Xbox Series y que también saldrá en PC – además de salir en día 1 en Game Pass -.

A través del video que verás a continuación, el artista en jefe de Starfield, Istvan Pely nos presenta a “uno de los companions favoritos” dentro del juego”, quien resulta ser un intrépido explorador en el que te podrás apoyar.

Vasco es un robot de expedición que está al servicio de Constelación y uno de los primeros modelos construidos por Lunar Robotics.

Starfield Vasco

Gracias a su diseño, puede andar por toda clase de terrenos en los planetas nuevos además de que aguantará el rigor del viaje espacial. Si eso no te parece suficiente, también te ayudará a cargar esos aditamentos espaciales para sobrevivir a esas amenazas salvajes que esperan por ti.

También te recomendamos: ¡Ahorra para el Xbox! Bethesda confirma que Starfield no saldrá en PS5

Starfield, el Skyrim del espacio

Una de las promesas de Starfield es que se trata de una propuesta tan grande como Skyrim. De ser así, podríamos imaginar que hablaremos de él en los próximos 10 años, tal como sucedió con la última entrega de The Elder Scrools.

Ahora bien, volviendo al tema de Vasco, te podemos contar que es un robot con una naturaleza pacífica, sin embargo, cuando el momento apremie, es un hecho que se pondrá en una posición defensiva. Tiene sus armas escondidas las cuales le servirán para aguantar los embates enemigos.

Vale la pena recordarte que Starfield saldrá el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X y S, además de en PC. Recuerda que también nos puedes seguir a través de Google News y que tenemos un lugar esperando por ti en nuestro canal de Discord.

(Visited 191 times, 1 visits today)