• compartir

Tai y Agumon salieron del mundo digital con este cosplay de Digimon

Lo que debes saber...

Las amistades siempre están ahí, aunque te vuelvas crikoso.


El mundo del anime está lleno no sólo de rivalidades, también de bromances que perduran ante cualquier adversidad. Saitama y King, Senku y Chrome o Killlua y Gon son sólo algunos de los que vienen a la mente. Claro que también se dan en seres de diferentes especies como Tai y Agumon.

Tai y Agumon

A este par de amigos inseparables los conocimos en el lejano año de 1999 con la primera versión de Digimon. Tai y Agumon eran como los líderes de ese grupo de digidestinados y compartieron una amistad que duró hasta la edad adulta, según los eventos de Digimon 2. Ahora un cosplayer quiso revivir esa magia con una curiosa creación.

Este cosplay reúne a Tai y Agumon en sus primeros años

A través de Reddit el usuario dordchn compartió su cosplay que seguro transportará a muchos a su infancia. Se trata de una representación muy creativa de Tai y Agumon con sus apariencias de la primera temporada de Digimon. Todo hecho con ayuda de la impresión en 3D.

La representación de Tai está muy bien hecha, especialmente el pelo que le valió muchos halagos al cosplayer. Estos indicaron que su trabajo les hizo recordar las épocas del primer PlayStation ya que su personaje parece protagonista de un juego de esa época.

Tai y Agumon

De su dupla de Tai y Agumon, este último es el que nos quedó un poco a deber. Incluso algunos comentarios le hicieron énfasis en que está un poco ‘feo’. Esto también lo admitió dordchn quien dijo que hizo un mal cálculo en las proporciones del pequeño t-rex. Seguro con unos cuantos ajustes quedará fenomenal.

Aunque puede que Agumon no se viera tan bien como el resto de su cosplay, no podemos negar que es un muy buen trabajo. Además Tai y Agumon son un par de compañeros que no muchas veces vemos representados, por lo que es bueno saber que alguien les da amor.  ¿A ustedes qué les pareció?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 254 times, 1 visits today)