• compartir

Star Wars: Jedi 3 ya está en proceso de acuerdo con actor de Cal Kestis

Lo que debes saber...

Star Wars: Jedi 3 podría ser una realidad.


Star Wars: Jedi 3 ya está en proceso de acuerdo con actor de Cal Kestis

Si hacemos caso de los comentarios de parte del actor de voz Cameron Monaghan, que interpreta a Cal Kestis, Star Wars: Jedi 3 está actualmente en desarrollo por Respawn Entertainment y Electronic Arts.

Eso es lo que muchos creen debido a las declaraciones que hizo en la Ocala Comic Con, que tuvo lugar del 21 al 22 de septiembre en Ocala, Florida. En esta convención Monaghan participó en una conferencia e hizo un gran anuncio.

Por lo que dio a conocer está ‘trabajando en un tercer’ juego de Jedi Fallen Order, el cual tentativamente podría ser Star Wars: Jedi 3. Lo que en concreto dijo este artista fue ‘estamos en el proceso de [hacer un tercer videojuego] ahora mismo’.

Te Recomendamos: EA Sports FC 24 se vuelve tendencia porque no trae la Kings League.

A lo anterior, este actor de voz añadió que ‘es una gran tarea y ha habido algunas conversaciones hasta ahora, pero con suerte, cuando todo esté dicho y hecho, podremos entrar y hacer algo en verdad genial’.

Star Wars: Jedi 3 ya está en proceso de acuerdo con actor de Cal Kestis
Fuente: Electronic Arts.

Los comentarios de Cameron Monaghan que sugieren Star Wars: Jedi 3 son una gran noticia para los jugadores.

Quizá lo único negativo es que Stig Asmussen, el director detrás de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, dejó su puesto en Respawn Entertainment y EA.

Lo que pretende es emprender una nueva etapa de su carrera profesional. Antes de partir le deseó la mejor de las suertes al equipo a cargo del desarrollo de los juegos.

Un vocero de Electronic Arts comentó que los líderes veteranos de Respawn ahora quedarán a cargo para seguir el trabajo con la serie.

De modo que Star Wars: Jedi 3 va a tener un cambio de dirección pero es demasiado prematuro saber si esto será negativo o positivo.

Star Wars: Jedi 3 ya está en proceso de acuerdo con actor de Cal Kestis
Fuente: Electronic Arts.

Al menos Monaghan está a bordo de nuevo y es posible que un anuncio oficial de parte de EA no tarde mucho que digamos. La serie hasta ahora ha tenido buenas ventas.

Aparte de Star Wars: Jedi 3 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 87 times, 1 visits today)