• compartir

Stadia: Esto es lo que costaría y los juegos que tendría

Lo que debes saber...

Tal vez no esté tan caro.


Google Stadia

Los especialistas en el análisis de precios en servicios ya están augurando cuánto costará usar Stadia así como algunos de los juegos que llegarían a la plataforma.

Google sorprendió a propios y extraños con el anuncio de Stadia, su plataforma de videojuegos que se apoyo de la nube y no necesita de una consola para poder jugar. Si bien la idea no sonaba nada mal, muchos siguen imaginando que es un proyecto el cual no podrá cumplir con su promesa debido a la calidad de los servicios de Internet alrededor del mundo.

Ahora bien, una de las dudas más grandes relacionada con Stadia gira alrededor de su precio y los juegos. ¿El modelo de negocio será uno relacionado con una tarifa mensual? ¿Qué hay de los títulos de lanzamiento? Bueno, Lewis Ward, el analista de la firma IDC ya ofreció su opinión al respecto del tema.

PlayStation Now tiene un precio de 20 dólares al mes, sin embargo, han ofrecido descuentos dejando el precio a la mitad,” dijo Lewis Ward tomando como referencia a la plataforma de la nube de Sony. “Si Stadia puede reunir más de 500 juegos sólidos a la hora de su lanzamiento y establece un plan para agregar 50 títulos nuevos al mes, un precio de 15 dólares suena adecuado”.

    Lewis Ward habla de que tiene que hacer varias suposiciones sobre cómo podría funcionar la captación de clientes, así como los costos de la infraestructura, el dinero que recibirían los desarrolladores externos al entrar al negocio. “Todos esos elementos tienen que crear un escenario válido para que Stadia sea rentable y crezca”, añadió.

    https://www.tierragamer.com/reporte-esta-fue-la-reaccion-de-xbox-tras-ver-stadia/

    Todavía es muy pronto para definir los precios del servicio de Stadia, especialmente porque es un misterio cómo ganarán dinero los publishers y, sobretodo, ¿qué les conviene más a ellos como empresa que busca ganar dinero.

    Seguramente en el mediano plazo tendremos más información sobre el tema.

    Fuente

    (Visited 17 times, 1 visits today)