• compartir

Square Enix anuncia la secuela de Voice of Cards con The Forsaken Maiden 

Lo que debes saber...

Ya viene la secuela de uno de los mejores JRPG de 2021.


Un entrañable RPG

El año pasado vimos la llegada de un RPG bastante singular con Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Este nos presentó una historia en un mundo de fantasía que cobraba vida gracias a las cartas. Sin mencionar que su jugabilidad nos recordaba a los clásicos juegos de rol japoneses como los primeros Final Fantasy.

Voice of Cards

Tal parece que logró captar la atención de un buen número de jugadores, ya que Square Enix acaba de compartir que una secuela viene en camino. Voice of Cards: The Forsaken Maiden será el siguiente capítulo en esta serie que parece que tendrá una naturaleza antológica. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora.

La saga Voice of Cards continúa con The Forsaken Maiden

The Forsaken Maiden será el siguiente título de esta naciente saga de RPG. Esta vez la historia nos llevará a una remota cadena de islas que han sido protegidas por Doncellas a lo largo de varias generaciones. Sin embargo será nuestro deber enfrentar una nueva amenaza que podría traer destrucción a sus habitantes.

El protagonista irá acompañado de Laty, una chica que falló para convertirse en una doncella. Además, en el camino habrá nuevos aliados y enemigos que seguro nos harán aprender más del mundo de Voice of Cards: The Forsaken Maiden. Aquí te compartimos el trailer de anuncio para que conozcas algo de lo que te esperará.

Por lo que podemos ver, las mecánicas de juego y la presentación visual se mantienen muy similares a las de su antecesor.  Después de todo sigue siendo una producción del mismo equipo, el cual incluye a Yoko Taro, quienes también nos dieron las series  de Nier y Drakengard. Si son fans de estos juegos, deberían darle una oportunidad a Voice of Cards: The Forsaken Maiden.

Este título estará disponible a partir del 17 de febrero, de manera digital, para las consolas PS4 y Nintendo Switch, así como en PC a través de Steam. Además contará con algunos DLC relacionados a Nier: Automata que estarán disponibles para comprar. Quienes hagan su preventa de Voice of Cards: The Forsaken Maiden recibirán contenido exclusivo que les dejará cambiar el diseño de sus cartas. ¿Le darán una oportunidad?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 34 times, 1 visits today)