• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero – Productor explica el origen del título de la película

Lo que debes saber...

Es más complejo de lo que pensamos.


A unos meses de una nueva aventura

El próximo mes de abril llegará a los cines japoneses la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero. Como el nombre indica, se tratará de una continuación de la más reciente etapa del anime y manga creado por Akira Toriyama. Aquí veremos el regreso de viejos enemigos y nuestros personajes favoritos con un estilo de animación en 3D.

Dragon ball

Si bien la trama se ha mantenido un poco en secreto, hay otro aspecto de este filme que ha causado que muchos se pregunten su razón de ser. Este es el  título, Dragon Ball Super: Super Hero, el cual suena algo repetitivo y nos hace preguntarnos qué tienen que ver los superhéroes en un mundo de saiyajines.

Ya sabemos por qué se llama Dragon Ball Super: Super Hero

Ya que es una cuestión que está rondando en la cabeza de muchos seguidores, el productor de la nueva película, Akio Iyoku, decidió hablar sobre ello. Él ofreció una extensa explicación sobre el por qué Dragon Ball Super: Super Hero se llama así y parece que es más profundo de lo que podíamos pensar.

El productor indicó  que esta vez la historia se centrará en el dúo de Gohan y Piccolo en lugar de en Goku y Vegeta, como casi siempre es. Ya que el par de saiyajines estará en el espacio, es deber de los guerreros que están en la Tierra hacerle frente a la amenaza que se acerca en esta historia de Dragon Ball. Deberán convertirse en ‘superhéroes’.

Dragon Ball

El título lo decidimos ya que habíamos terminado la historia. Hubo mucha discusión sobre utilizar super en el título, pero queríamos dar la idea de que todos podemos ser héroes. Puede que sea algo cliché pero es lo que se nos ocurrió’. Estas fueron las palabras del productor Akio Iyoku sobre el título del nuevo filme de Dragon Ball Super.

Además de esto, los avances han dejado ver que los nuevos villanos  tienen una especie de complejo con los superhéroes. Quizás al final el título tenga un poco de doble significado que su productor no ha querido revelar. Tendremos que esperar a verla por nuestra cuenta para responder nuestras dudas. ¿Verán la nueva película de Dragon Ball cuando se estrene?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 274 times, 1 visits today)