Compartir

En el marco del Nintendo Direct de septiembre 2023 fue revelado un nuevo juego dedicado a Anya de Spy x Family que llevará por nombre Spy x Anya: Operation Memories que saldrá a la venta a lo largo de 2024 en Nintendo Switch.

Vale la pena señalar que Spy x Anya será un juego enfocado en Anya de Spy x Family yendo a la escuela y conviviendo con sus compañeros de clase que ya vimos en el anime.

De acuerdo con la descripción, entre semana deberás ir a clases, mientras que los fines convivirás con tu familia. Vas a poder visitar toda clase de lugares que van a emocionar a la protagonista de este anime como puede ser la playa o un museo de arte.

También te recomendamos: Splatoon 3 tendrá DLC single player para su próxima temporada

El objetivo será que encuentres lugares por fotografiar y tu objetivo será ayudar a Anya a crear un álbum lleno de momentos inolvidables. Vale la pena señalar que ya puedes meter este videojuego en tu wishlist de la eShop de Nintendo Switch.

Spy x Family Spy x Anya: Operation Memories
Fuente: Bandai Namco

Verás que hay muchos minijuegos para obtener atuendos bonitos y así podrás vestir a tus personajes con estilo. Si te gusta el anime de Spy x Family deberías darle una oportunidad a Spy x Anya: Operation Memories que tiene por ventana de salida el año 2024 en Nintendo Switch.

¿Emocionado por este anuncio? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja un comentario