• compartir

¿Por fin regresará Sam Fisher? Ubisoft renueva la marca de Splinter Cell

Ya llevamos bastante tiempo sin el querido espía

La última vez que tuvimos el control de Sam Fisher en su propia aventura fue en el título de 2013, Splinter Cell: Blacklist. Desde ese entonces, el querido espía ha estado prácticamente desaparecido de la acción. Únicamente se ha pasado por unos cameos dentro de otros títulos de Ubisoft, como Ghost Recon Wildlands y Breakpoint.

Splunter Cell E3 2019

Luego de ocho años, los fans han estado bastante ansiosos por un regreso de la saga de Splinter Cell con otro juego. Los rumores respecto a un nuevo título han estado rondando desde hace un tiempo. El más reciente indicaba que optaría por un mundo abierto al estilo de Halo Infinite. Ahora ha surgido nueva información que podría significar buenas noticias.

Ubisoft podría estar planeando el regreso de Splinter Cell

Ubisoft es la compañía detrás de Splinter Cell y otras queridas franquicias, como Assassin’s Creed y Rainbow Six. Si bien se han mantenido por años sin mencionar a la saga de Sam Fisher, parece que tras bambalinas están alistando el regreso del espía. Quizás pronto nos encontremos con una nueva misión internacional.

De acuerdo con el sitio Justia Trademarks, Ubisoft ha renovado la marca de Splinter Cell. Si bien algunos pensarán que solo lo hace para mantener el nombre, hay un factor que nos podría indicar que tendremos una nueva entrega. La renovación vino acompañada de un cambio en cuanto a lo que se quiere hacer con la denominación.

Splinter Cell

Uno de los nuevos usos indican que se utilizará en servicios de entretenimiento como, juegos de computadora y series de televisión. Esta noticia surge sospechosamente después de que se comenzará a hablar de nuevo sobre el regreso de Splinter Cell. Quizás los rumores tenían razón.

Aunque si vemos todo el panorama, la marca también fue renovada para usarse en shows de televisión. Recordemos que hace unos meses se anunció una nueva serie animada producida por Netflix la cual estaría basada en Splinter Cell. Sólo el tiempo dirá el resultado final de esta renovación. ¿Ustedes qué creen que será?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]