• compartir

Splatoon 3 presentó Inkopolis, su primera Ola de DLC que llegará esta primavera

Lo que debes saber...

Splatoon 3 anunció contenido DLC que retoma la épica urbe de las entregas 1 y 2.


Splatoon 3 anunció contenido DLC que retoma la épica urbe de las entregas 1 y 2.

El Nintendo Direct del 8 de febrero de 2023 anunció varios títulos interesantes como Bayonetta Cherry: Cereza and the Lost Demon y la expansión de Fire Emblem. Y una de las noticias más interesantes son el par de DLC que llegarán para Splatoon 3.

Bueno, pues hay dos expansiones de Splatoon que llegarán en 2023 a nuestras consolas. La primera es la Ola 1: Inkopolis que, de hecho, a partir de este momento está disponible para pre-ordenar.

La Ola 1: Inkopolis de Splatoon implementará el épico escenario de la entrega 1 y 2 de la franquicia. A través de él podrás adquirir nuevas armas, y outfits novedosos que te harán más poderoso.

Además de esto, volverán las funcionalidades de los amiibo. Y durante el Splatfest tendremos música que refrescará el ambiente, en el formato de performance. Como podemos ver en el tráiler, los espacios están llenos de color, texturas y cosas nuevas muy interesantes.

Splatoon 3 contará con dos contenidos de DLC para 2023. La primera Ola llegará en verano y se llama Inkopolis, mientars que la segunda se llama Side Order y llegará en algún momento del semestre.
Fuente: Nintendo Switch

La Ola 2: Side Order estará disponible en el futuro, aún no hay una fecha exacta anunciada. No obstante, parece ser todo lo contrario a los propuesto para la primera expansión. Ya que este DLC de Splatoon parece contar con escenarios llenos de texturas, pero como un lienzo blanco completamente limpio. Parece que esta segunda entrega traerá un modo historia individual.

Te recomendamos: Reseña: Splatoon 3 – Creativo, dinámico y divertido

¿Cuánto cuesta el Splatoon 3?

E l precio del videojuego ronda en los 1200 MXN, pero depende de la temporada y la tienda departamental.

La expansión de Inkopolis costará alrededor de 27 USD, si tienes Nintendo Switch Online, no tendrás que pagar algo más.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 200 times, 1 visits today)