Es bien conocido que una de las fuentes de inspiración detrás de My Hero Academia son los cómics de Marvel, y en especial, Spider-Man. Pues ahora un modder fan de las aventuras del Hombre Araña y Deku decidió mostrarlo de una forma más amplia.

El responsable de este mod, el cual es para el juego de Spider-Man: Miles Morales para PC, es Tiago Maques (Tcool_Games). Gracias a su talento pudo añadir a Izuku Midoriya como personaje jugable.

El trabajo realizado por este fan de Spider-Man y My Hero Academia llama la atención; pueden verlo en acción en el video en Twitter que acompaña a esta nota.

Te Recomendamos: Artista de My Hero Academia hace su versión de Spider-Gewn y luce increíble.

En mucho ayuda que entre las más recientes habilidades de Deku ahora puede colgarse de los edificios con ‘látigos’ de energía.

Algo que puede verse en la grabación es que este personaje no solo tiene su apariencia básica, sino que en realidad cuenta con otros atuendos del manga y anime.

Spider-Man: Deku entra al mundo de Marvel con este impresionante mod
Fuente: Nexus Mods.

Entre los trajes que Izuku Midoriya tiene en este mod de Spider-Man: Miles Morales está el que emplea en invierno así como el de vigilante.

Obviamente, esto no es algo oficial y limitado a las personas que les gusta añadir modificaciones o mods a sus juegos.

Quizá lo único que le faltó modificar a Tiago Maques es el color de las telarañas que usa Deku. Si fueran de color verde estarían mucho más apegadas a como aparecen en el anime.

¿Cuál es el poder Deku que recuerda al de Spider-Man?

Gracias a su Quirk heredado de All Might, el All For One, Izuku Midoriya tiene acceso a habilidades adicionales. El don que le permite colgarse o agarrar objetos a la distancia es Látigo Negro.

Este pertenecía al quinto usuario de All For One, Daigoro Banjo, y genera una especie de lazo de un color verdoso oscuro desde cualquier parte de su cuerpo.

Este puede adherirse a cualquier superficie u objeto como si fuera la telaraña que emplea Spider-Man en su respectiva serie.

Spider-Man: Deku entra al mundo de Marvel con este impresionante mod
Fuente: Nexus Mods.

También es posible manipularlo para que adquiera cualquier forma. Cuando Deku aprende a usar Látigo Negro puede atrapar objetos o personas lejanos a él, y le permite desplazarse ágilmente.

Es cuando usa este poder que Midoriya recuerda más al Hombre Araña. Aunque desde antes su súper fuerza, agilidad y reflejos hacían que recordara a este superhéroe de Marvel. Este nuevo mod pueden descargarlo a través de este enlace.

Aparte de Spider-Man: Miles Morales tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 136 times, 1 visits today)