Compartir

¿Estás esperando con ansias la llegada de Sonic Superstars de Sega? Si es así, tenemos noticias que te interesan, porque este juego cuenta con un cómic digital que te dará un poco de contexto acerca de la historia de esta producción.

El nombre de este cómic es Sonic Superstars: Fang’s Big Break y es una historia previa al videojuego y a la animación de la que te hablamos con anterioridad. La historia fue escrita por Ian Flynn y dibujada por Evan Stanley.

Un detalle que se revela acerca de esta historia es que el Dr. Eggman contrata a Fang el cazador para investigar una isla desconocida sin saber los peligros que se le avecinan.

Lo genial de todo esto es que este no es el único cómic acerca del famoso Erizo Azul, también saldrá otro que publicará IDW y que está dedicado al aniversario número 30 de Amy. Incluso también podemos disfrutar de un previo a través de X.

Son buenas noticias que Sega esté impulsando este videojuego con cómics porque es una forma de expandir la historia un poco más.

Sonic Superstars comic primeros detalles
Fuente: Sega, IDW

También te recomendamos: Like a Dragon: Sega revela nuevos detalles de las próximas entregas de la saga antes conocida como Yakuza

¿Cuándo sale Sonic Superstars?

Los fans del famoso Erizo Azul deben saber que el siguiente juego de la mítica mascota de Sega no está tan lejos como imaginan. Aquellos que quieran reservarlo de una vez, lo pueden hacer y recibir varias recompensas.

Primero que nada, Sonic Superstars saldrá a la venta el 17 de octubre y ya puede ser reservado en tanto en su edición física como digital en versión estándar o de lujo a través de distintas tiendas físicas y de distribución digital. Como extra recibirán una skin de la versión de Lego de Eggman.

Si te llegas a suscribir al boletín de Sonic, puedes recibir una skin exclusiva y redefinida de Amy Rose. ¿Te emociona el regreso de este legendario personaje de Sega? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Deja un comentario