Compartir

El desarrollador de videojuegos Netmarble anunció que ya le puso fecha al lanzamiento Solo Leveling: Arise el cual estará disponible tanto en PC como en dispositivos móviles con Android o iOS.

Asimismo, al momento de escribir esta nota, el lanzamiento de Solo Leveling: Arise ya cuenta con la no menospreciable cantidad de 12 millones de registros. Esto se traduce en que este producto es popular y la culpa recae principalmente tanto en el anime como el manwha.

Ahora bien, el registro sigue disponible y si le entras, puedes asegurar varios ítems por tiempo limitado. Son muchas recompensas las que puedes conseguir y, de alguna manera, ayudas a que otros también las consigan. Por ejemplo, conjuntos de artefactos legendarios, un elegante traje negro para Sung Jinwoo, dos cristales de poder de maná para cada atributo (10 en total) y 100.000 de oro.

Todos los jugadores que se registren tendrán la oportunidad de ganar también al compañero de Jinwoo, Yoo Jinho, como recompensa de preinscripción. ¿Qué te parece esta oferta?

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen ahora forma parte de DC Comics

¿Cuándo sale Solo Leveling: Arise?

El videojuego de Solo Leveling: Arise estará disponible a partir del 8 de mayo en PC y dispositivos móviles. Este título promete cumplir con esa experiencia de acción RPG que va perfectamente con este web toon creado por Chugong.

Solo Leveling: Arise
Fuente: Netmarble

Solo Leveling: ARISE es un juego de acción y una adaptación basada en el exitoso Webtoon. En este título tomarás el papel de Jinwoo y podrás experimentar sus subidas de nivel y progresar a través de la historia, participando en batallas dinámicas y creando sus propios estilos de combate, a través de varias combinaciones de habilidades y armas.

Los jugadores no solo pueden formar equipo con los cazadores del Webtoon, sino que también pueden convocar su propio “Ejército de Sombras”, tal como lo hizo Jinwoo cuando terminó la temporada del anime.

¿Te emociona este título? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario