Compartir

Look Back tendrá una nueva adaptación a anime, la historia que se basa en un one-shot de Tatsuki Fujimoto, será producida por el Studio Durian y un nuevo avance junto a un cartel revelan la fecha de estreno de la pulcra joya del director Kiyotaka Oshiyama.

Look Back se estrenará el 28 de junio de 2024, así que el verano comenzará de una manera preciosa. La entrega lanzó un tráiler y un afiche que enfocan a las protagonistas Kyomoto Fujino y Ayumu Fujino interpretadas por Mizuki Yoshida y Yumi Kawai que debutan como actrices de voz.

El precioso avance nos permite ver lo más sustancial del camino de las chicas, desde que se toman la mano en la infancia y contrastan de manera distante, hasta el momento en que comparten tiempo y cariño. El final también se deja entrever, pero quizá eso implica sólo el principio.

El director de música es Haruka Nakamura y eligió “Light Song” que se aprecia suavemente en el fondo del avance y pertenece a Urara (The Apothecary Diaries segundo opening).

A continuación el staff de Look Back:

  • Director de arte: Kiyoshi Samejima
  • Asistentes del director de arte: Yoshio Harisaki y Takashi Omori
  • Diseño de color: Maya Kusumoto
  • Director de fotografía: Kazuto Izumita
  • Editor: Kiyoshi Hirose
  • Director de sonido: Eriko Kimura

El Studio Durian se encarga de la animación y Avex Pictures será quien distribuya Look Back.

Look Back tendrá una nueva adaptación a anime, la historia que se basa en un one-shot de Tatsuki Fujimoto, será producida por el Studio Durian y un nuevo avance junto a un cartel revelan la fecha de estreno de la pulcra joya del director Kiyotaka Oshiyama.
Fuente: Shuēisha

Cabe destacar que Kiyotaka Oshiyama también será responsable de el diseño de personajes y de cuadrar cada detalle de la animación. Tatsuki Fujimoto comentó que lo percibe tan comprometido que incluso parece un monstruo y que está seguro que no nos decepcionará:

 “El director Kiyotaka Oshiyama, es un animador monstruoso, conocido por todos los entusiastas del anime, está dirigiendo esta adaptación. Yo, como fanático del anime, espero con ansias ver este trabajo cobrar vida”. 

Por otro lado, recordemos que Chainsaw Man también recibirá una adaptación a filme que se enfocará en el arco de Reze, ¡la historia del demonio motosierra seguirá!

Te recomendamos: ¿Quién es Tatsuki Fujimoto, el autor de Chainsaw Man? – El maestro de la violencia de la tinta: abran paso al Pollock otaku

¿De qué se trata Look Back?

Look Back es un one-shot escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto. La historia enfoca a un par de niñas en su despegue y crecimiento como artistas de manga. Las chicas son muy distintas y también tienen diferentes motivos, propósitos y habilidades para realizar sus actividades, juntas logran dar grandes pasos hacia el lugar al que quieren llegar, sin embargo, los claroscuros de sus personalidades permearán cada momento de sus vidas que se entretejen con resolución.

Un final particular podría abrir nuevamente los caminos de las coincidencias y de su significado en la vida. El dolor que imprime Fujimoto suele ser infatigable y en este nueva adaptación se corre el riesgo de superar a la muerte, je. Look Back es una obra maravillosa en todos los aspectos en los que dibuja el dolor, que permite que alcancemos momentos de gozo feroz.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario