• compartir

Showcase de Xbox y Bethesda para verano duraría 2 horas y ya tiene fecha

Lo que debes saber...

El Showcase de Xbox y Bethesda Softworks podría tener horario y duración.


Showcase de Xbox y Bethesda para verano duraría 2 horas y ya tiene fecha

Desde marzo pasado es conocido que el nuevo Showcase de Xbox y Bethesda con Starfield tomará lugar el 11 de junio de 2023. En ese entonces Microsoft no reveló cuánto duraría ni a qué hora empezaría, pero nueva información sí lo hace.

Esta viene de parte de un informante, @_h0x0d_, que afirma que este comenzará a las 10:00 a.m. y acabará a las 12:00 p. m. PT. Con base a eso tendría una duración aproximada de dos horas.

Solo que comenzaría a las 11:00 a.m. y terminaría a la 1:00 p.m. Este Showcase de Xbox y Bethesda Softworks no solo mostraría los juegos en camino de la consola de Microsoft sino también tendría una sección enfocada en Starfield.

Te Recomendamos: Filtran supuesto control de Starfield para Xbox Series X|S.

Ahora, ¿qué tan veraz es esta información? Pues la respalda Tom Warren, que citó el mensaje de @_h0x0d_. Warren es editor senior del medio The Verge y cubre noticias de PC, consolas y Microsoft en especial.

Showcase de Xbox y Bethesda para verano duraría 2 horas y ya tiene fecha
Fuente: Bethesda Softworks.

Tom Warren igual hizo algunas precisiones y confirmó que el Showcase de Xbox y Bethesda Softworks durará alrededor de dos horas.

Pero también señaló que 90 minutos serán parte de la presentación principal, mientras que 30 estarían dedicados a Starfield.

Lo que no dice es que llegaría primero pero es claro que el juego de Bethesda es uno de los que más ha llamado la atención en tiempos recientes. Starfield es un título estelar de esta compañía.

Starfield, el cual el diseñador y director Todd Howard describe como ‘Skyrim en el espacio’ es un Action RPG con una cantidad masiva de contenido y cuya historia toma lugar 20 años después de la Colony War.

El jugador toma el papel de un miembro de Constellation, una organización de exploradores espaciales. Hay varias opciones de personalización y es posible jugar con perspectiva en primera y tercera persona. Su salida será en este mismo año.

Showcase de Xbox y Bethesda para verano duraría 2 horas y ya tiene fecha
Fuente: Bethesda Softworks.

En concreto, el 6 de septiembre de 2023. De modo que la aparición de Starfield en el Showcase de Xbox y Bethesda Softworks es esencial para revelar más detalles de este juego, el cual es exclusivo de Xbox Series X|S y PC.

Antes de terminar debemos señalar que @_h0x0d_ tenía un error en su reporte, ya que dice de 10:00 a.m. a 12:00 a.m., lo que implicaría que la presentación duraría 14 horas. Pero hicimos un ajuste a su mensaje.

Además del Showcase de Xbox y Bethesda Softworks tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 25 times, 1 visits today)