Compartir

SNK anunció que su juego de peleas con espadas, Samurai Shodown, ya forma parte del catálogo de juego que ofrece Netflix a través de su plataforma. Sí, si estás escrito a este servicio de streaming, tienes derecho a jugar este y otros títulos desde la app de tu teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=uAt5-FvweEc

Vale la pena señalar que esta versión de Samurai Shodown está pensada para móviles y se une a las ediciones de consolas y PC que salieron hace ya algunos años y con mucho éxito.

No perdamos de vista que esta edición del clásico juego de peleas cuenta con 27 personajes disponibles y está diseñado para que lo puedas jugar en tu teléfono con los controles táctiles, ya sea que estés usando un dispositivo iOS o Android.

Samurai Showdown para móviles
Fuente: SNK

Asimismo, no pierdas de vista que este anuncio viene con detalle muy especial, pues dice claramente que no son necesarias compras dentro de la aplicación, es el juego completo y lo puedes disfrutar de inicio a fin sin problema alguno.

¿Quieres más? También incluye modo de juego en línea para que te midas con otros jugadores. A eso debemos añadir que esta versión solo está disponible para miembros de Netflix.

Nakoruru Samurai Shodown para móviles
Fuente: SNK

También te recomendamos: Fatal Fury regresa después de 24 años y muestra un impactante avance

La versión para consola de Samurai Shodown se lanzó en 2019, cosechando un inmenso éxito entre los aficionados a los juegos de lucha de todo el mundo. Esto ayudó a que se extendiera a otras plataformas (incluidas las versiones para PC y en la nube)”, declaró Yasuyuki Oda, productor del juego.

“Estamos encantados de que Samurai Shodown llegue ahora a iOS/Android como una aplicación móvil de Netflix. Esperamos que todos disfrutéis de los increíbles e intensos combates que ofrece este título en vuestros dispositivos móviles.”

Cómo jugar Samurai Shodown y otros juegos desde la app de Netflix

Vale la pena hacer hincapié en que Samurai Shodown está disponible en la app de Netflix ya sea visitando al App Store o Play Store. A eso debemos añadir que es necesario que también sea liberado en tu región para poder jugarlo sin problemas.

Este no es el único lanzamiento importante que tiene la app de Netflix, también puedes jugar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge el cual funciona muy bien desde el teléfono.

¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 455 times, 1 visits today)

Deja un comentario