• compartir

Rumor: No esperes Resident Evil 8 pronto, Capcom tiene otros planes

Lo que debes saber...

Capcom comenzará a enfocarse en otras de sus franquicias.


Según nueva información, aún faltan muchos años para el siguiente título de la franquicia

Ya habíamos hablado un poco sobre los rumores respecto al próximo Resident Evil; según información anterior, Capcom podría revelar Resident Evil 8 en febrero junto con el PS5.

Sin embargo, esto parece ser falso. El nuevo rumor indica que Capcom enfocará todas sus energías en el remake de Resident Evil 3, con fecha de estreno programada para este 3 de abril.

Los planes de Capcom para Resident Evil

De ser cierto, veríamos un nuevo título de la franquicia hasta 2021, el cual se mantiene como cross-gen entre PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

Aunque esta información también señala que Capcom está trabajando en otro título para RE, y no en Resident Evil 8.

Este último parece estar muchos años lejos, según la fuente AestheticGamer, quien ha filtrado datos verídicos en el pasado.

Según este usuario, por el momento tampoco hay más remakes de Resident Evil en proceso, ya que Capcom se enfocará en hacer remasterizaciones, pero para otras franquicias dentro de la compañía.

Tampoco habrá nuevas versiones de Resident Evil en los próximos años después de RE3. Hay un par de otros juegos de Capcom que se remasterizarán de la misma manera que RE2 y RE3, con el RE Engine, y deberían presentarse muy pronto.
Hay otro juego de Resident Evil.

Así que el próximo título de Resident Evil podría no ser tan grande como lo esperamos, incluso podría ser un título para VR o alguna especie de multijugador.

De cualquier manera, si el próximo remake no será para RE, los fans ya están apostando por una remasterización para Dino Crisis.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)