A pesar de lo resistentes que son los controles de Xbox terminan dañándose con el tiempo. Es por lo que esta noticia de que la tienda en línea de Microsoft está vendiendo piezas para estos es muy buena para los jugadores.

https://youtu.be/QIs764A_kh8

En concreto, las partes que están a la venta corresponden al Xbox Elite Series 2 Wireless Controller y al modelo regular. Entre ellas están disponibles tarjetas de circuitos, palancas, botones y cubiertas.

Es así como aquellas personas con un poco de conocimientos técnicos pueden reparar sus controles de Xbox por sí mismos.

Los precios de las piezas varían, ya que un conjunto de botones cuesta $23.99 dólares (MX$404.43), mientras que un nuevo PCBA y motor cuestan $59.99 (MX$1 mil 011.34).

Te Recomendamos: Xbox lanzará controles olor pizza en honor a las Tortugas Ninja.

Eso es con respecto al Elite Series 2, ya que las partes del mando normal son más baratas. La cubierta superior cuesta tan solo $19.99 dólares (MX$337).

¿Rompiste tu control de Xbox? Microsoft ahora te vende las partes para que lo repares
Fuente: Xbox.

El PCBA y motor del control estándar cuesta $34.99 (MX$590). Quien reveló esta nueva iniciativa fue el jefe a cargo, Brad Rossetti.

A través de Twitter comentó ‘usuarios de Xbox de Norteamérica – denle un vistazo a un nuevo programa que estamos soportando. Amaríamos sus comentarios’.

Como queda claro en este mensaje de momento este programa de venta de piezas solo está disponible en América del Norte, como EE. UU. y Canadá.

No, no hay mención de México a pesar de que es parte de la misma región. La garantía de estas piezas es por un año. Microsoft también proporciona instrucciones descargables y hasta un video con consejos.

¿Rompiste tu control de Xbox? Microsoft ahora te vende las partes para que lo repares
Fuente: Xbox.

Es de esta manera que los jugadores pueden guiarse para reparar sus controles. Es una iniciativa que muchos esperan sea replicada en otras regiones del mundo, como es el caso de Latinoamérica. Hay que tener algo de paciencia.

Aparte de Xbox tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 234 times, 1 visits today)