Compartir

El juego encargado de dar conclusión al State of Play de este 31 de enero fue Death Stranding 2. Esta secuela de la mano de Kojima Productions recibió un nuevo avance que reveló su subtítulo On the Beach y además promete una experiencia mucho más loca.

El trailer de unos 9 minutos nos da bastante información sobre Death Stranding 2 On the Beach. La historia de nuevo tratará sobre Sam Porter Bridges tratando de unir al mundo. Todo con nuevos aliados y enemigos que regresan. Además de la típica locura de Hideo Kojima.

Algunos vistazos a su jugabilidad indican que los escenarios para entregar nuestros paquetes serán mucho más variados. Pues incluso vimos dunas desérticas y enormes montañas. Lo más impresionante es la calidad gráfica presente a lo largo de todo el avance.

Te recomendamos: Death Stranding se une a las adaptaciones y tendrá su película 

Por ahora Death Stranding 2 On the Beach permanece sin una fecha de salida exacta. Sin embargo este avance indica que podemos esperarlo en algún momento de 2025. La espera será bastante larga, pero avances como este nos indican que valdrá la pena para los fans de Kojima. ¿Qué les pareció este avance del State of Play?

¿Qué más planea Kojima con PlayStation después de Death Stranding 2?

Al finalizar este avance, el State of Play le dio espacio a Kojima para hablar sobre un proyecto que tiene para el futuro. Indicó que después de terminar la producción de Death Stranding 2 On the Beach, seguirá con un proyecto que celebrará sus 40 años como desarrollador de videojuegos.

Death Stranding 2
Fuente: Kojima Productions

Aunque no compartió muchos detalles, dijo que será un juego que lo regresará al género de espionaje táctico de acción. Además indicó que debido a sus niveles de producción borrará la línea entre los videojuegos y las películas. Con estas palabras ya nos tiene intrigados por saber más de este proyecto. Pero sus novedades podrían llegar hasta 2026 o después.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario