• compartir

No pierdas tus datos: Resident Evil 2, 3 y 7 te dejarán llevar tus partidas a PS5 y Series X

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 7, así como los remakes de la segunda y tercera entrega, llegaron antes de que saliera a la venta la nueva generación de consolas, y como era de esperarse, Capcom puso manos a la obra para llevarlos a ella.

Hace unos días se confirmó que estos títulos llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas, y a diferencia de otros juegos, no te costará dinero extra si ya los tienes en tu biblioteca.

Lo mejor de todo es que el estudio confirmó que podrás transferir todas tus partidas guardadas de Resident Evil 2, 3 y 7 para que no te pierdas nada de tus partidas.

Estamos felices de confirmar que los guardados de las versiones originales en PlayStation 4 y Xbox One de estos juegos se trasladarán a las versiones mejoradas ¡El DLC que viene con la edición Gold de Resident Evil 7 también se transferirá!’.

Con este comunicado, Capcom termina con los temores de los usuarios, quienes se preguntaban sobre lo que pasaría con sus partidas en desarrollo.

Resident Evil llegara a PlayStation 5 y Xbox Series x
Verás a Némesis en Full HD.

Lo mejor de todo es que las versiones mejoradas de Resident Evil 2, 3 y 7 no tendrán costo extra, como ocurrió con títulos como Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Por el momento no han revelado cuándo llegarán estas mejoras a las consolas de nueva generación, pero se espera que estén disponibles durante 2022.

Resident Evil tendrá cambios importantes

Para sacar provecho a las capacidades de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, estas versiones mejoradas incorporarán ray tracing y una mejor tasa de frames.

Aunque no se mencionó directamente, no sería extraño que incorporen una mejora en los tiempos de carga, tal y como ha ocurrido con otros títulos.

Si tienes Resident Evil 2, 3 o 7 en tu consola, pronto podrás continuar tu aventura desde donde te quedaste o empezar una nueva, ahora, en la nueva generación de consolas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.