• compartir

Resident Evil celebra sus 25 años con bebidas coleccionables y hierbas

Lo que debes saber...

Capcom lanzará una caja especial de Resident Evil con bebidas y hierbas para celebrar los 25 años de la franquicia.


Como una manera un poco atrasada  de celebrar el 25 aniversario de Resident Evil, Capcom hizo una colaboración con GameFlavor. Juntos lanzarán una caja de primeros auxilios que contiene bebidas con aspecto de spray curativo y hierbas de colores como en los juegos.

La caja coleccionable de bebidas de Resident Evil
Fuente: GameFlavor-Capcom
Las hierbas de Resident Evil en la vida real
Fuente: GameFlavor-Capcom

La caja especial de Resident Evil incluye diez latas de una bebida no alcohólica, con sabor a pepino con limón y menta. En la tapa puedes poner un disparador de spray que viene incluido, si es que quieres usar los recipientes para cosplays.  Pero  eso no es todo.

Junto con las latas vienen cuatro pequeños contenedores que se ven como los rollos de tinta necesarios para guardar el progreso. Dentro de ellos están las hierbas de los cuatro colores usuales de estos sruvival horror: azul, verde, rojo y amarillo. Cabe destacar que estas funcionan para hacer bebidas y la caja incluye un recetario para que aproveches al máximo estos coloridos saborizantes.

Te recomendamos: El remake de Resident Evil 4 tiene a los fans tristes por un detalle

Los interesados en esta caja de coleccionista de Resident Evil pueden comprarla en el sitio de GameFlavor. Actualmente se encuentra en preventa y se estima que se lance para el tercer cuarto de 2023. Su costo será de 199 euros (unos 4065 pesos mexicanos) e incluirá un certificado de autenticidad. Cabe destacar que sólo se harán 4750 piezas, así que corre si quieres la tuya.

¿Qué viene en el futuro para Resident Evil?

Más de 25 años han pasado desde que la saga survival horror de Capcom llegó a nuestras consolas y aún sigue fuerte. Este año parece emocionante para sus fans ya que que obtendremos la versión VR de su entrega más reciente, Village. La cual se ve bastante prometedora.

Remake de Resident Evil 4
Fuente: Capcom

Por si fuera poco, el 24 de marzo de 2023 se lanzará el remake de Resident Evil 4. Ya que este es uno de los juegos más aclamados de la historia muchos están a la expectativa de ver qué harán. Pero lo que han mostrado los avances nos indica que quizás será un remake que valdrá la pena.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 229 times, 1 visits today)