Compartir

Ya pasaron tres años desde que la última entrega numerada de Resident Evil llegó en la forma de Village. Desde ese entonces los fans están en espera de la continuación de la serie survival horror. Parece que Capcom ya trabaja en ella y además tienen en mente quién será el protagonista.

La información viene del insider conocido como Dusk Golem quien en el pasado acertó varios anuncios sobre esta franquicia. De acuerdo con él, será Chris Redfield quien protagonice Resident Evil 9, el cual ya está en proceso dentro de Capcom. Sin embargo no sabemos cuándo llegará.

La información hace sentido con lo que ocurrió en las entregas más recientes de la saga. En la séptima lo vimos tener una participación menor en el final para luego protagonizar uno de sus DLC. Después, en Village, tuvo un rol más importante en la historia e incluso fue jugable en las últimas secciones del mismo.

Te recomendamos: Resident Evil: Capcom ya estaría trabajando en la novena entrega

Algunos rumores indican que Resident Evil 9 podría ser un fin para la saga. Quizás para la amenaza de Umbrella, pues con lo exitoso que es dudamos que desaparezca por completo la serie. Por ello resultaría algo poético que sea uno de sus primero protagonistas quien dé este cierre. ¿Les gusta la idea o habrían preferido a alguien más?

¿Qué otros rumores hay sobre Resident Evil?

Además del protagonista de la novena entrega, también se compartieron supuestos detalles de la jugabilidad. Se tratará de una experiencia con un mundo abierto similar a lo que Capcom hizo con Dragon’s Dogma II. Además hay que recordar que Village contó con un mundo semiabierto, por lo que no sería raro que evolucionen el concepto en la secuela.

Resident Evil 5 tendrá su remake
Fuente: Capcom

Dusk Golem también aseguró que el remake de Resident Evil 5 será una realidad. Esto ya se veía venir con algunas escenas post créditos en el reciente remake del 4. Aunque por ahora no hay noticias sobre cuándo podría llegar y si lo hará antes que el 9. ¿Cuál de estos proyectos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 310 times, 1 visits today)

Deja un comentario