Compartir

Gracias a Capcom, el remake de Resident Evil 4 ya está entre nosotros y ya sabemos en estos momentos que se trata de una obra maestra del gaming. Técnicamente es uno de los mejores títulos de 2023 y se ve que hablaremos de él durante un buen rato. Ahora, el remake trajo algunos ajustes y cambios y uno de ellos es el de Ashley Graham.

Para el que no lo sepa, Ashley Graham es la hija del presidente en Resident Evil 4 y es un personaje importante dentro de la historia porque pues Leon trata de rescatarla. Obvio, si acabas el juego, pues la misión estará cumplida. Ahora bien, la creación de esta chica dentro del videojuego es ciertamente curiosa.

El rostro de Ashley está basado en la modelo de Países Bajos Ella Freya que tiene una buena cantidad de seguidores en Instagram. Pero ojo, una cosa es el rostro. La captura del cuerpo viene por parte de una cosplayer llamada Peach Milky, cuyo nombre de pila es Sophie.

Para celebrar el lanzamiento, No sabemos si fue para celebrar el lanzamiento del juego, pero Ella Freya se cortó el cabello al igual que la hija del presidente de RE4 y Peach Milky hizo su cosplay, además de su respectivo stream en Twitch.

Ashely en Resident Evil 4
Fuente: Capcom

También te recomendamos: Anime de Resident Evil 4 revela más episodios y la experiencia es surrealista

Esta es una situación realmente interesante con el tema de Resident Evil 4, pero que ya se volvió recurrente con el remake, porque lo mismo sucedió con los actores de las entregas previas. Muchos fans quedaron muy contentos con los resultados y de seguro esta no es la excepción.

¿Ya estás jugando RE4 Remake? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 8,104 times, 2 visits today)

Deja un comentario