Dragon Quest Monsters: The Dark Prince para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento, y es por lo que sus preventas están abiertas. Y quienes decidan apartarlo de una vez obtendrán unos cuantos regalos de parte de Square Enix.
En este caso son ítems al interior de este título, y que ayudarán a los jugadores. En especial cuando estos comiencen a disfrutar de esta aventura donde hay que criar, cruzar y entrenar monstruos para pelear.
El paquete para quienes lo aparten incluyen el conjunto de artículos Head Start, los Stardust Earrings y Scholar’s Specs, así como tres Bonus Ball.
Hay que señalar que estos extras de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince solo aparecen en el sitio web de Square Enix y no el de otras tiendas.
Te Recomendamos: Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai presenta los estilos de juego de los protagonistas.
Pero es muy probable que apliquen a todas las reservas del juego. Sin embargo, no faltarán aquellos que deseen una confirmación oficial de este publicador.
Cuando Dragon Quest Monsters: The Dark Prince esté disponible será la entrega más reciente de su respectiva serie, que es un spin-off de Dragon Quest.
Este juego celebra los 25 años de este derivado, cuya primer título salió en Game Boy Color el 25 de septiembre de 1998 en Japón y dos años después vio la luz en Occidente.
Este nuevo videojuego tiene una historia original pero enlazada con la del clásico Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen.
Todo debido a que en Dragon Quest Monsters: The Dark Prince el protagonista es Psaro. Él es incapaz de pelear por su cuenta con otros monstruos debido a una maldición que sufre.
Pero nada le impide reclutar monstruos, criarlos, cruzarlos entre sí y de esta manera obtener su propio ejército de criaturas.
Psaro conocerá a otros personajes que le ayudarán a lo largo de su viaje. Este juego saldrá a la venta el 1° de diciembre de 2023.
Aparte de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.