Compartir

Call of Duty: Modern Warfare III acaba de lanzar un nuevo avance con su jugabilidad y algo de su historia. Este también nos dejó ver que la polémica misión de No Russian estará de regreso, aparentemente de manera diferente. Aunque podría ser igual de controversial.

El avance de Call of Duty: Modern Warfare III muestra escenas rápidas de un pasajero en un avión. Este recibe mensajes de texto en su celular, con uno de ellos diciendo la frase de ‘no russian’. Después vemos que probablemente el mismo pasajero comienza a disparar en pleno vuelo.

Tanto este vistazo como el pasado trailer nos dejaron ver los escombros de un avión estrellado. Es posible que esa sea la consecuencia de estos sucesos. Además de que la voz de Price cuando sucede esto en el nuevo trailer da a entender que podría ser la causa de un conflicto bélico internacional.

Te recomendamos: Call of Duty: Demo de Modern Warfare III saldrá primero en PlayStation

Los fans de Call of Duty vieron estas escenas y en redes sociales ya se temen que venga una controversia. Después de todo la misión original de No Russian fue muy discutida por los jugadores y los medios por igual. ¿Será igual de brutal en esta trilogía reboot?

¿Por qué fue tan controversial la misión No Russian en Call of Duty?

No Russian es una de las primeras misiones de Call of Duty: Modern Warfare 2. En ella tomamos control de un soldado americano infiltrado en el grupo terrorista de Makarov, justo cuando efectúan un atentado. Este implica un ataque con armas de alto calibre a civiles desarmados en un aeropuerto de Rusia.

La misión fue considerada tan controversial que generó varios debates y apareció en programas de noticias. Los desarrolladores sabían de la naturaleza gráfica de la misión por lo que tanto en el original como en su remasterización, los jugadores tienen la opción de saltarla completamente.

La misión No Russian en Call of Duty Modern Warfare 2
Fuente: Activision

Dependiendo de cómo la manejen en Call of Duty: Modern Warfare III, sabremos si será igual de controversial. Aunque sabiendo de lo que es capaz Makarov en esta saga, no nos sorprendería que fuera igual o más brutal. ¿Qué opinan de que vuelvan a incluir esta misión?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja un comentario