Compartir

Bethesda acababa de anunciar la llegada de una versión mejorada de su querido shooter Quake II a las consolas más actuales. A partir de ahora, sus fans pueden hallarlo en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y  Xbox Series X/S.

Esta versión de Quake II le dejará a los jugadores experimentar todo el título y sus packs de misiones con gráficos mejorados. Además contará con una expansión totalmente nueva llamada Call of the Machine. Por si fuera poco, el paquete también incluye Quake II 64.

Si quieres jugar con amigos también puedes hacerlo de forma local o en línea. El título permite que hasta cuatro jugadores se unan para luchar contra los Stroggs. Cabe mencionar que esta versión contará con crossplay entre todas las consolas para las que estará disponible.

Te recomendamos: Starfield: Presidente de Bethesda reveló que ID Software les ayudó con su sistema de combate

Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de Quake II sin costo alguno. Mientras que en PlayStation se encuentra a 9.99 dólares y en Nintendo Switch a 179 pesos mexicanos. Si nos preguntan está casi regalado, por lo que no deberían dudar en darle una oportunidad.

¿Qué es Quake II?

Quake II es un shooter en primera persona que salió por primera vez en 1997. Aquí los jugadores toman el papel de un soldado en una operación militar que quiere evitar una invasión por parte de los temibles Stroggs. Así que es un título con mucha acción.

En su lanzamiento contó con un muy buen recibimiento por parte de la prensa del momento. Los halagos se dirigieron principalmente a su gran calidad gráfica y los avances que hizo en el género. Sin mencionar que muchos medios quedaron impresionados con su soundtrack.

Quake II
Fuente: Bethesda

Hablando de esto, con la llegada de la versión mejorada de Quake II también se anunció un vinilo con su musica. Este saldrá a la venta en enero de 2024 de la mano de Laced Records. Así que si son fans de esta secuela y su música, estén atentos para esas fechas. ¿Jugaron el original en su momento?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Deja un comentario