La marca surcoreana estaría trabajando a la par con Sony para su consola de próxima generación
La potencia de la próxima consola de Sony ha quedado en duda varias veces. El PS5 es esperado por los fans de la compañía con ansias y esperamos una máquina muy poderosa.
Una nueva filtración, comenta que la próxima consola de Sony podría contar con una memoria de Samsung, con la finalidad de mejorar la experiencia de los juegos.
El reporte indica que la compañía estaría utilizando una SSD sólida de Samsung. La marca surcoreana hizo el comentario de esta memoria durante un foro hace poco.
Esta sería parte de la próxima generación de memorias creadas por la compañía, por lo que PS5 podría contar con tecnología de la más avanzada hasta ahora.
El mismo Han Jinman, director de Samsung, comentó durante la conferencia que la nueva SSD de la marca será utilizada para PCs y consolas de videojuegos a partir del 2020.
En las diapositivas, muchos notaron lo que sería una foto del Dualshock 4, usada para comparar las diferencias entre las memorias de la marca. La SSD de Samsung se usaría para que los juegos carguen a una velocidad casi irreal.
Con la confirmación de que PS5 usará una SSD para cargar los juegos, la especulación sobre Samsung y su memoria para la consola de Sony se intensifican.
Como ejemplo, la nueva consola de los japoneses podría cargar juegos de PS$ como Spider-Man en tan solo 0.8 segundos. Es algo que los fans llevan pidiendo desde que la generación actual llegó a nuestras manos.
Te puede interesar:
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
Pero dime, ¿crees que Samsung sea el que logre esta velocidad en la PS5? Cuéntame en los comentarios.