• compartir

Nos estafaron: La exclusiva filtrada de PS5 es falsa

Lo que debes saber...

Al final todo fue falso.


PlayStation-5-Exclusiva

PS5 sigue sin revelar sus mayores exclusivas

PS5 podría revelarse ante el público en los próximos meses, o al menos es lo que algunas supuestas filtraciones y rumores han mencionado.

La comunidad gamer ha criticado fuertemente a Sony por no revelar importantes detalles al público, por ejemplo, el diseño que tendrá la consola y su precio; no obstante, conocemos algunos de los juegos que llegarán para su lanzamiento.

Sabemos que las exclusivas son parte importante de la llamada guerra de consolas, y al parecer, una de las más importantes se habría filtrado recientemente.

https://www.tierragamer.com/playstation-studios-marca-que-hara-exclusivos-de-sony/

Los videojuegos confirmados para PS5 constan de títulos third party, entre ellos Assassin’s Creed Valhalla y Godfall; no obstante, sabemos que en algún momento revelarán la llegada de algunas exclusivas.

Todavía no conocemos sus nombres, pero una de ellas parecía haberse filtrado hace unas horas.

Next Level Racing, una marca dedicada a crear cabinas de simulación para juegos de carreras, publicó un mensaje para sus consumidores a través de Instagram, el cual estuvo acompañado de una imagen con el logo de Gran Turismo 7.

PS5-Gran-Turismo
Gran Turismo 7 apareció de la nada.

En un principio esta imagen causó revuelo a través de redes sociales, y no es para poco, pues confirmaba una exclusiva de PS5, aunque poco tiempo después fue desmentida.

La compañía borró la publicación unas horas más tarde y publicó una disculpa en donde aclaró toda la situación.

PS5-GT-7

‘Nuestro equipo ha reconocido que una reciente publicación nuestra usó un logo que fue malinterpretado por los medios y no refleja ninguna información de nuestra parte, y negamos conocer datos sobre el lanzamiento de GT7. Se han hecho suposiciones en los medios que simplemente son falsas. Debido a esto decidimos eliminar nuestra publicación anterior. Nuestro departamento de diseño gráfico usó un logotipo que se distribuyó por internet. Nos disculpamos por la confusión que esto pudo causar’.

Parece que tendremos que esperar un poco más para ver cuáles serán las exclusivas que darán la bienvenida al PS5.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 119 times, 1 visits today)