Aunque todavía no sabemos cuándo podría llegar el siguiente juego de la serie The Legend of Zelda, su productor Eiji Aonuma acaba de compartir un nuevo detalle de lo que podríamos esperar. Tal parece que tomará prestado algunos elementos de Hyrule Warriors.
Durante una entrevista reciente, Eiji Aonuma dijo que trabajar junto a Koei Tecmo en Hyrule Warriors: Age of Imprisonment los llenó de bastante inspiración. Aunque ellos, el equipo principal, querían ser los primeros en sacar un juego de la saga en Nintendo Switch 2, dijo que la situación podría influenciar la siguiente entrega principal.
‘La inspiración que ganamos de la colaboración podría verse reflejada en el siguiente Zelda que hagamos. Mientras juegas Hyrule Warriors: Age of Imprisonment esperamos que imaginen las posibilidades y que se emocionen por nuestro juego’ Dijo Eiji Aounuma, aunque no específico más.

Te recomendamos: The Legend of Zelda live-action revela sus primeras imágenes oficiales y emociona a los fans
Probablemente el combate del siguiente Zelda podría estar inspirado en este spin-off de acción que a su vez toma inspiración de la saga Dynasty Warriors. O quizás podría ser el acercamiento de contar la historia a través de diferentes puntos de vista de distintos personajes. Ya lo veremos cuando tengamos el próximo juego de esta querida saga.
¿De qué tratan estos spin-offs de Zelda?
La saga de Hyrule Warriors es una serie spin-off de The Legend of Zelda que hasta el momento cuenta con tres entregas. Estos dejan atrás la jugabilidad de viajar por Hyrule superando distintas mazmorras para centrarse totalmente en grandes combates contra cientos de enemigos a la vez.
Si bien el primero no seguía la historia de otros juegos, los título Age of Calamity y Age of Imprisonment funcionan como una suerte de precuelas para los títulos principales Breath of The Wild y Tears of the Kingdom respectivamente. Justo ahora puedes jugar los tres en Nintendo Switch 2. ¿Los jugarán antes del siguiente principal?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


