• compartir

Prince of Persia: Ubisoft está reembolsando las preventas del remake

Lo que debes saber...

Ubisoft comenzó a hacer reembolsos a las personas que compraron el remake de Prince of Persia: The Sands of Time en preventa.


En 2020 Ubisoft anunció que estaba trabajando en un remake del querido título de 2003 Prince of Persia: The Sands of Time. Luego de solo un avance, se dio a conocer que el título se había retrasado de manera indefinida. Ahora la compañía está regresando el dinero a quienes lo pidieron por adelantado.

A pesar de este movimiento por parte de Ubisoft, insisten en que el remake de Prince of Persia no ha sido cancelado. Aseguran que sigue avanzando, aunque ya es con un estudio diferente al que lo inició. Ya que el desarrollo en este momento corre a cargo de Ubisoft Montréal.

La razón de los reembolsos supuestamente se debe a que por el momento no hay una fecha de estreno establecida. Así que la compañía decidió regresar el dinero a los clientes hasta que tengan un panorama más exacto. Así mismo, no será posible comprar preventas hasta que tengan más avances.

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time ha tenido un desarrollo algo turbulento. Su primer avance recibió muchas críticas por parte de los fans debido a sus gráficas. Esto hizo que Ubisoft decidiera retrasar el juego a 2021. Poco después se retrasó de manera indefinida y a principios de 2022 cambió de estudio. ¿Creen que lo veamos algún día?

¿Qué es Prince of Persia: The Sands of Time?

Prince of Persia: The Sands of Time fue un juego multiplataforma que llegó en 2003. En él seguíamos al titular príncipe quien encuentra una daga que le permite regresar el tiempo. Estas mecánicas, junto con su combate, fueron muy bien recibidas en ese entonces.

Prince of Persia The Sands of Time fue muy querido en su momento
Fuente: Ubisoft

Su éxito hizo que le siguieran dos secuelas en la forma de Warrior Within y The Two Thrones. Después vino un intento de reboot en 2008 y una especie de secuela/precuela de la trilogía de las arenas en 2010. Desde ese entonces la saga ha estado dormida, por lo que los fans estaban emocionados por este remake. Ahora sólo queda esperar a recibir más noticias, si es que alguna vez las habrá. ¿Ustedes esperan esta reimaginación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 214 times, 1 visits today)