Ubisoft, en el marco de The Game Awards 2023, reveló de una vez la fecha de salida de Prince of Persia: The Lost Crown, la más nueva entrega de su respectiva saga. De acuerdo al plan estará disponible el 18 de enero de 2024.
Su lanzamiento será en formato digital en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Igualmente, podrá conseguirse en la Epic Games Store y Ubisoft Store en PC. Este anuncio vino acompañado de un avance.
El nuevo video de Prince of Persia: The Lost Crown permite apreciar más de la historia de esta aventura. Pero no fue lo único compartido por Ubisoft, sino que también está disponible un demo sin costo a partir del 11 de enero del próximo año.
Te Recomendamos: Prince of Persia: The Lost Crown muestra que será el gran regreso de la franquicia en Nintendo Direct.
Es de esta manera que los jugadores podrán experimentar desde un poco antes lo que ofrece este videojuego, el cual pertenece al género de acción y aventura donde es necesario moverse entre plataformas.
Prince of Persia: The Lost Crown es un desarrollo de Ubisoft Montpellier, que aprovechó el rico mundo mitológico de la Persia antigua para ambientarlo.
El avance en esta nota permite apreciar lo que ofrece su trama así como los desafíos que es necesario enfrentar y misterios a resolver.
Esto también llevará a encuentros memorables que tendrá Sargón, el protagonista de este viaje épico. Pero la jugabilidad de este título también involucra algo más.
Lo que sucede es que Prince of Persia: The Lost Crown igual es un Metroidvania, por lo que será necesario recorrer los niveles una y otra vez, explorándolos de nuevo conforme van adquiriéndose habilidades.
El juego tendrá dos versiones, Standar y Deluxe. Esta última permite jugarlo de forma anticipada el 15 de enero de 2024 al igual que otros bonos. Este es un título que sin duda llamará la atención de los jugadores a inicios del próximo año.
Aparte de Prince of Persia: The Lost Crown tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.