• compartir

Prime Gaming se luce con 7 juegos gratis para PC este mes

Lo que debes saber...

Prime Gaming acaba de revelar los juego gratuitos que lliberará durante el mes de octubre y está lleno de algunas gratas sorpresas.


Como cada mes los suscriptores de Prime Gaming recibirán una oleada de juegos gratuitos para disfrutar en su PC. En esta ocasión parece que la compañía se sintió generosa, ya que serán 7 los títulos disponibles a lo largo del mes. Con algunas joyas escondidas por ahí.

Fallout 76 es uno de los juegos gratis de Prime Gaming
Fuente: Bethesda

La selección es liderada por dos títulos que seguro llamarán la atención de muchos: Fallout 76 y Middle-Eath: Shadow of Mordor. El primero es la más reciente entrega de la famosa saga de Bethesda que nos mete en el papel de supervivientes en un mundo postapocalíptico.

Por su parte, Shadow of Mordor es un juego que sucede dentro del mundo de El Señor de los Anillos. Con una historia que sucede mucho antes de los eventos de la trilogía. En su salida fue muy bien recibido por la crítica, sobre todo por su sistema némesis y su combate. Así que no deberías perdértelo si cuentas con Prime Gaming.

Te recomendamos: Cómo conseguir videojuegos gratis para PC en Steam

La selección continúa con Total War: Warhammer II, Glass Masquerade Origins, Loom, Hero’s Hour y Horace. Los cuales van desde la estrategia hasta los títulos de plataformas. Así que no solo tendrás siete juegos nuevos para tu PC, también tendrás experiencias bastantes diferentes entre sí.

Prime Gaming no solo te regala juegos nuevos

Además de estos siete títulos, los suscriptores podrán obtener diferentes recompensas para otros juegos que ya podrían tener. Como por ejemplo, habrá recompensas exclusivas para los jugadores de Fall Guys, FIFA 22, Grand Theft Auto Online, Roblox, Madden NFL 23 y PUBG. Por mencionar algunos.

Algunas de las recompensas de Prime Gaming
Fuente: Prime Gaming

Cabe destacar que la suscripción a Prime Gaming forma parte de la de Amazon. Así que también podrás tener acceso a Amazon Music, su plataforma de streaming y su servicio de envíos rápidos gratuitos. ¿Ustedes ya son suscriptores de alguno de  estos servicios?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 88 times, 1 visits today)