Compartir

Bethesda de momento está muy concentrada en Starfield, pero alguien al interior de la compañía mira hacia el pasado. Ese es Todd Howard, que sugirió que alguien debería hacer una secuela de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Sí, el productor y director ejecutivo del estudio tocó el tema en un video grabado por BAFTA y que pueden ver en esta misma nota. Ahí le preguntaron a Howard qué juego le gustaría ver de regreso.

Todd Howard mencionó la serie de NCAA Football, así como Ultimate 7, que es la principal fuente de inspiración para los RPGs de Bethesda.

Te Recomendamos: Reseña: Starfield – Bethesda supera los límites del RPG occidental.

Es después de decir lo anterior que comentó ‘es una de esas cosas en las que te das cuenta — sea cual sea el juego, cuando dicen adiós — que eran momentos especiales y que lo extrañas’.

Entonces habló de la serie de The Elder Scrolls, y de paso de Skyrim, que es una de las entregas más vendidas y populares.

Presidente de Bethesda pide que alguien haga secuela de Skyrim
Fuente: Bethesda.

Según Howard ‘en cierto modo, porque no hemos hecho [The] Elder Scrolls desde hace tiempo — esto va a sonar raro viniendo de mí, pero — alguien debería hacer una secuela de Skyrim. Alguien debería ocuparse de eso’.

Lo irónico de su comentario es que Todd Howard es el director de Skyrim. Y no solo de este sino también de sus expansiones, las cuales son Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Él es alguien clave detrás de The Elder Scrolls.

Pero los comentarios de Howard podrían ser en el sentido de que él no tiene tiempo para trabajar en una secuela de The Elder Scrolls V: Skyrim.

De momento está concentrado en la sexta entrega principal de la franquicia, ya que igual es su director como Starfield.

Presidente de Bethesda pide que alguien haga secuela de Skyrim
Fuente: Bethesda.

También es productor ejecutivo del nuevo videojuego de Indiana Jones e igual es responsable de la dirección de Fallout 5. Como pueden darse cuenta lo que menos le sobra es tiempo.

Aparte de The Elder Scrolls V: Skyrim tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario