No es raro que los hackers busquen distintas maneras de meterse en lo más profundo de las consolas de videojuegos. Ahora gracias a un método bastante curioso para hacer jailbreak a PS5, un juego de Star Wars se convirtió en un objeto muy codiciado y por ende más caro.
El juego en cuestión es Star Wars Racer Revenge en su versión física lanzada por Limited Run Games para PS4. El título que se lanzó en 2019 pasó prácticamente de la noche a la mañana de venderse en 70 dólares a alrededor de 300 en línea. Es decir unos 6000 pesos mexicanos por una copia.
La razón detrás de esto no sólo es la rareza de su copia física, que se dice que sólo existen 8500, también es debido a un bug que permite acceder a los sistemas de la consola. La versión que contiene la copia física permite entrar a los sistemas de PS5 mediante su modo Hall of Fame, lo cual la hace un método para hacer jailbreak de la consola bastante sencillo.

Te recomendamos: Star Wars: Fate of the Old Republic anunciado en The Game Awards 2025
Así que quienes en su momento compraron Star Wars Racer Revenge para PS4 podrían tener una pequeña mina de oro en sus manos y probablemente no tardarán tiempo en venderlo a quienes quieran meterse con sus PS5. ¿Ustedes fueron de los afortunados en comprarlo?
¿Qué es Star Wars Racer Revenge?
Star Wars Racer Revenge originalmente fue un juego de 2002 que debido a su popularidad recibió versiones para PS3 y PS4 con el tiempo. En 2019 fue cuando Limited Run Games decidió darle una copia física al juego que lo permitía reproducirse en PS4.
En él podemos participar en las icónicas carreras de pods del episodio 1, las cuales van a altas velocidades en creativos escenarios de la saga galáctica. Además cuenta con un modo historia que involucra a Sebulba en su intento de vencer a Anakin Skywalker. ¿Ustedes lo jugaron en su momento?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


