• compartir

La conexión entre Pokémon y My Hero Academia que solo los fans vieron

Lo que debes saber...

Pokémon y My Hero Academia se unieron.


Los starters de Pokémon Sword y Shield dominaron la conversación en las horas posteriores al anuncio del juego, y fue tanto el impacto en los seguidores que casi de inmediato llegaron los fanarts a redes.

Estas tres creaturas iniciales generaron todo tipo de reacciones, pues mientras algunos los criticaron por su aspecto, otros encontraron ciertas similitudes con personajes animados.

Las Chicas Superpoderosas fueron el primer punto de comparación, pero algunos fans del anime encontraron lo que parecía ser una extraña conexión entre Pokémon y My Hero Academia.

https://www.tierragamer.com/casualidad-tributo-o-plagio-los-starters-de-pokemon-son-las-chicas-superpoderosas/

Ya sabemos que en ocasiones los fans ven cosas muy raras, y esta no es la excepción, ya que en Reddit se creó toda una página dedicada a comparar a Scorbunny, el starter de fuego, con All Might de My Hero Academia.

Aparentemente, la forma y la posición de las orejas fueron suficientes para que los seguidores del símbolo de la paz pusieran manos a la obra para crear obras como esta.

Pokemon-My-Hero-Academia.
¿Khé? Imagen: vía Reddit.

El peculiar mashup que viste anteriormente estuvo a cargo del usuario MarMar46, quien modificó completamente la imagen del Pokémon para convertirlo en el tutor de Deku, con todo y la sonrisa incómoda.

Si has estado atento a redes seguro viste la cantidad de ilustraciones alusivas a Pokémon que se han hecho, incluyendo algunas no aptas para todo público que no te mostraremos.

La verdad es que les quedó bastante bien, pero dudamos mucho que algún día veamos una referencia o crossover oficial entre estos dos trabajos.

Fuente.

(Visited 256 times, 1 visits today)