El equipo detrás de Pokémon Unite anunció que el próximo pokémon que llegará a este videojuego será Magikarp, y de paso le tocará también a Gyarados. Este par de monstruos añadirán nuevas mecánicas a este título MOBA en cuanto estén disponibles.
Esta información proviene del servidor de pruebas de esta propuesta, donde también aparece listados los movimientos que corresponden a cada uno de ellos.
Magikarp, en Pokémon Unite, podrá evolucionar en Gyarados sin los requerimientos de nivel específico que la mayoría de los otros monstruos debe seguir para alcanzar su etapa final de evolución.
Te Recomendamos: Pokémon Unite recibe a Meowscarada para celebrar las fiestas de fin de año.
De tal manera que el cambio llegará cuando el marcador de esfuerzo esté lleno. Para rellenarlo hay que realizar diversas acciones como ataques básicos y los mismos movimientos de Magikarp. Así que los jugadores solo deben usarlo para evolucionar.
Como imaginarán este pokémon será uno de los más débiles de Pokémon Unite. Pero todo cambiará cuando evolucione a Gyarados.
Con respecto a los movimientos de Magikarp cuenta con Splash, que le deja avanzar un poco, así como Flail para causar un poco de daño y Passive Rattled, que incrementa su velocidad al estar lastimado.
La idea es que pueda sobrevivir cuando lo lastimen los ataques de otros jugadores en las partidas.
Cuando Gyarados entra en escena en Pokémon Unite hace gala de los movimientos Dragon Breath y Aqua Tail. El primero no solo daña, sino que paraliza a los oponentes, y el segundo deja a los jugadores lanzar continuas oleadas de daño.
También cuenta con Bounce, donde es posible cargar el movimiento antes de saltar y viajar cierta distancia; el aterrizaje daña a los rivales. Y Waterfall, donde Gyarados toma impulso tres veces hacia adelante.
De momento Magikarp con todo y Gyarados no tienen fecha de salida. Aparte de Pokémon Unite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.