• compartir

Aseguran que bar acepta criaturas de Pokémon Go como pago, pero esto fue lo que pasó

Lo que debes saber...

Una artista intercambia su trabajo por algunas criaturas de Pokémon Go.


La fiebre de estos tiernos monstruos llega cada vez más lejos

La fiebre de Pokémon Go sigue a flor de piel para muchísimos fans en todo el mundo.

A veces pareciera que el amor por el juego de realidad aumentada ya bajó, pero la verdad es que miles de personas se siguen reuniendo para cazar a nuevas criaturas.

Una artista japonesa asistió a Anime NYC, donde expuso sus obras. La chica puso un controversial letrero donde anunciaba que podía intercambiar un dibujo suyo por Pokémon en el juego de móviles.

Su nombre es Nina Yoshida y puso la publicación de la lista en Twitter junto con una foto suya anunciando su participación en el evento. Hasta ahora, su estrategia ha funcionado, pues ya ha conseguido algunos de los monstruos que estaba buscando.

Falta ver que la artista busque hacerlo en otra convención, pero por mientras es una anédota de lo más curiosa.

Justo antes de que se supiera la verdad, un usuario en Reddit confirmaba que esta lista de Pokémon Go y promoción la ofrecía un bar. Lo cierto es que después de un rato se acabó por desmentir con la foto de la artista.

Se comentaba que un lugar para fiestas estaba haciendo un 50% de descuento en tus bebidas si las intercambiabas por una criatura. Menos mal, supimos quién era la autora real de esta hazaña y cómo fue que la llevó a cabo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que es un intercambio justo por una pieza de arte como las de Nina? Cuéntame tu opinión en la parte de los comentarios.

Fuente

(Visited 39 times, 1 visits today)