• compartir

Pokémon GO: Día de comunidad, safari y todo lo que llega en noviembre

Lo que debes saber...

Conoce el City Safari de Pokémon GO de la Ciudad de México.


Pokémon GO: Día de comunidad, safari y todo lo que llega en noviembre

Niantic anunció que el City Safari de Pokémon GO tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX). Así estarán disponibles diversos pokémon salvajes así como unirse a una investigación especial, visitar lugares y disfrutar contenido exclusivo.

En este último caso está un Eevee con sombrero de explorador y un fondo decorativo especial con un paisaje con el Ángel de la Independencia. Algo que conviene conocer son los horarios disponibles.

El City Safari de Pokémon GO será de las 10:00 a las 18:00 horas del 4 de noviembre, y al día siguiente de las 9:00 a las 14:00 horas. Luego habrá una pausa y volverá de las 17:00 a las 20:00 horas.

Te Recomendamos: Pokémon TCG Escarlata y Púrpura 151 – Las cartas para coleccionar o cambiar.

En el intermedio los jugadores podrán unirse al Día de la Comunidad que igual es el 5 de noviembre. Respecto a ubicaciones especiales, una de ellas es el cráneo monumental de Día de Muertos en Paseo de la Reforma cerca del Ángel de la Independencia.

Pokémon GO: Día de comunidad, safari y todo lo que llega en noviembre
Fuente: Niantic.

Además de tomarse fotos con este cráneo con detalles alusivos a Pokémon GO podrán desafiar al gimnasio ubicado ahí. Sus luces LED cambiarán para coincidir con el color del equipo que lo controla.

Otras ubicaciones serán parques de la Ciudad de México con Poképaradas físicas y carpas especiales; podrán cargarse teléfonos y obtener viseras de Pikachu y Duskull, hasta agotar existencias. A esto hay que sumar tiendas de 7-Eleven México.

Cinco sucursales de 7-Eleven México ofrecerán actividades especiales, fotografías, rallies de sellos y premios exclusivos. Otra actividad del City Safari de Pokémon GO es tomar fotos en vallas y paradas de autobús.

Igual en algunas estaciones de metro de la línea Roja, Amarilla y Azul, verán carteles especiales con los líderes de equipo. Niantic ha preparado rutas oficiales dentro del juego en conjunto con la Secretaría de Turismo de la CDMX.

Pokémon GO: Día de comunidad, safari y todo lo que llega en noviembre
Fuente: Niantic.

La experiencia de juego Exploradores de Eevee de City Safari es un recorrido por más de 60 lugares notables de la CDMX.

Con respecto al Día de la Comunidad en Pokémon GO, Wooper y Wooper de Paldea serán los protagonistas.

Es posible evolucionar a Wooper en el evento o hasta cinco horas después en Quagsire con Acua Cola; el Wooper de Paldea origina un Clodsire con Megacuerno. Igual habrá una historia de investigación especial.

Para boletos del City Safari consulten este enlace. Aparte de Pokémon GO tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 161 times, 1 visits today)