• compartir

State of Play: El primer stream de PlayStation fracasó entre la audiencia

Lo que debes saber...

Los fans mostraron su descontento con State of Play en redes sociales.


La primera presentación del año no fue lo que nadie esperaba de Sony

Al fin llegaba el momento de la primera edición de State of Play, un directo muy al estilo de los Nintendo Direct. El stream garantizaba a los fans nuevos tráilers y el anuncio de juegos de PSVR y PlayStation 4.

La audiencia de Sony estaba muy entusiasmada por el primer anuncio de la compañía, sobre todo luego de que anunciaran su ausencia en E3 2019 y nadie supiera el siguiente paso que daría. Tristemente muchos fans quedaron muy decepcionados con el directo, expresando su descontento en las redes sociales.

El documento subido por PlayStation EU tiene actualmente 11,000 votos negativos de un total de 14,000, mientras que en europa fueron 7,000 votos negativos de un total de 8,000. El sentimiento del público coincide en el hecho de que esperaban anuncios mucho más impactantes de los que hubo.

Durante 20 minutos, Sony anunció varios estrenos para PlayStation VR donde se incluye el lanzamiento de Marvel’s Iron-Man VR. También pudimos apreciar un nuevo tráiler de Days Gone, junto con unos minutos del gameplay y la manera en la que el combate funcionará, pero aún con esto los fans lo sintieron flojo.

Está la posibilidad de que realmente la audiencia estuviera apuntando muy alto, ya que la calidad del directo y la manera en la que Sony lo manejo fueron muy buenos. El problema fue que tal vez esperaban más lanzamientos e igual uno que otro que los hiciera gritar de emoción, pero también es precipitado pensar que no lo harán en los próximos meses.

Recordemos que esta es la primera transmisión de PlayStation y todavía queda bastante del año para que la compañía nos sorprenda, sobre todo cuando la fecha de E3 se acerce.

Habrá que esperar y no poner expectativas tan altas, es mejor que Sony nos vaya sorprendiendo poco a poco a que suelte toda la información de golpe, así que no hay nada de qué preocuparse, por ahora.

Te puede interesar:

Dime ¿Qué títulos te hubiera gustado que Sony anunciara en su primer directo?

(Visited 29 times, 1 visits today)