• compartir

Ya está disponible en formato digital ‘Kingsglaive’ FF XV

Lo que debes saber...

Todo lo que un buen fan de Final Fantasy estaba esperando, ahora llega en formato digital ‘Kingsglaive’ FF XV Final Fantasy  XV lleva cargando de una masa inmensa de publicidad desde hace un buen tiempo, y no es para menos, el juego lleva desarrollándose cerca de 10 años y Square Enix  espera que esté a  la … Continued


Todo lo que un buen fan de Final Fantasy estaba esperando, ahora llega en formato digital ‘Kingsglaive’ FF XV

Final Fantasy  XV lleva cargando de una masa inmensa de publicidad desde hace un buen tiempo, y no es para menos, el juego lleva desarrollándose cerca de 10 años y Square Enix  espera que esté a  la altura de los gamers más críticos, pero también quiere ver altas de ganancia de lo invertido.

Kingsglaive

Es por eso que además de los DLC, pase de temporada, edición de colección y más añadidos a futuro, también estaba calentando motores, con su película a base de CGI Kingsglaive Final Fantasy XV.

Kingsglaive

Siendo una precuela a lo que veremos en Final Fantasy XV nos permitirá conocer detalles sobre la historia de personajes como Lunafreya Nox Fleuret, Drautos, Libertus Ostium o Nyx Ulric, y su reparto de voces contará con actores como Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos) o Sean Bean (El Señor de los Anillos).

La película se estrenó el 30 de Agosto  y está disponible en formato digital en distintas plataformas, tal como iTunesAmazon y Google Play para que no tengas excusas. Ahora, si lo que deseas es ponerlo en tu estante, el formato fisico Blu Ray  saldrá el 4 de Octubre.

Por último te dejamos un detrás de cámaras para ver el trabajo con capturas de movimiento.


[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)