• compartir

Ya disponibles los trajes de 2B en Gravity Rush 2

Lo que debes saber...

El juego desarrollado por SCE Japan Studio nos trae nuevo contenido gratuito. Los atuendos de 2B de NieR: Automata ya llegaron a Gravity Rush 2, y si el traje de la androide de combate es de tu agrado no esperes más y ve a descargarlo porque es completamente gratuito. Aunque si la vestimenta de 2B … Continued


El juego desarrollado por SCE Japan Studio nos trae nuevo contenido gratuito.

Los atuendos de 2B de NieR: Automata ya llegaron a Gravity Rush 2, y si el traje de la androide de combate es de tu agrado no esperes más y ve a descargarlo porque es completamente gratuito. Aunque si la vestimenta de 2B no es de tu agrado igualmente te recomendamos descargarlo.

El DLC lo encontraremos en la PS Store bajo el nombre: Gravity Rush 2 – NieR: Automata Costume Pack, una vez descargado aparecerán en el juego 2 trajes diferentes de 2B, esto nos permitirá vestir a Kat (protagonista de Gravity Rush 2) con  la ropa de la androide de cabello blanco.

Pero eso no es todo lo que encontraras en la tienda de PlayStation, también se ha lanzado otro contenido gratuito con el nombre Dark Angel Costume, que contiene un atuendo negro para Kat y permite cambiar el color de su cabello.

Recuerda que puedes encontrar ese contenido ingresando desde tu consola PS4 o añadiéndolo a tu colección desde tu PC.

Fuente

(Visited 110 times, 1 visits today)