• compartir

World of Final Fantasy ya tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Al parecer, tendremos dos nuevos juegos de Final Fantasy en este mismo año con el lanzamiento de World of Final Fantasy y Final Fantasy XV. Square Enix ha anunciado que su juego, World of Final Fantasy será lanzado el próximo 25 de Octubre para el PlayStation 4 y el Playstation Vita. [su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QNMey5SKKkc”] World of … Continued


Al parecer, tendremos dos nuevos juegos de Final Fantasy en este mismo año con el lanzamiento de World of Final Fantasy y Final Fantasy XV.

Square Enix ha anunciado que su juego, World of Final Fantasy será lanzado el próximo 25 de Octubre para el PlayStation 4 y el Playstation Vita.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QNMey5SKKkc”]

World of Final Fantasy se lleva a cabo en la tierra de Grimoire, un lugar en donde todos los personajes de Final Fantasy viven. Ahí nuestros dos protagonistas, Rain y su hermano menor se aventuran en varias regiones combatiendo y capturando diferentes tipos de monstruos, los cuales y como te podrás imaginar son criaturas que hicieron su aparición en otros juegos de Final Fantasy.

La particularidad de este jugo es que con excepción de los personajes principales, el resto de los habitantes de Grimoire tienen una apariencia “chibi“, pero no te preocupes, lejos de verse mal o ridículo, Square Enix ha cuidado la apariencia de sus personajes y la verdad es que lucen bastante tiernos y simpáticos, además de que el gameplay parece conservar el estilo tradicional de los Final Fantasy de la vieja escuela.

Sin duda una buena opción para los que buscan un RPG tradicional toque inigualable de Final Fantasy y seguramente sabremos más de este título en el E3 por lo que no dejes de checar nuestra cobertura la próxima semana.

[Fuente]

*Sd

(Visited 16 times, 1 visits today)