• compartir

Vota por tu Favorito de PlayStation – Semana 3

Lo que debes saber...

Llega la tercera semana de Vota por tu Favorito de PlayStation; y esta vez el enfrentamiento es entre dos de los mejores títulos del año. Así, como que no quiere la cosa, llegamos a la tercera semana de Vota por tu Favorito de PlayStation. Te recordamos que es una dinámica que ofrece un jugoso descuento … Continued


Llega la tercera semana de Vota por tu Favorito de PlayStation; y esta vez el enfrentamiento es entre dos de los mejores títulos del año.

Así, como que no quiere la cosa, llegamos a la tercera semana de Vota por tu Favorito de PlayStation. Te recordamos que es una dinámica que ofrece un jugoso descuento para el ganador de un enfrentamiento entre dos juegos.

El ganador de la semana pasada fue Saint Seiya: Soldier’s Soul; pero esta semana estará mucho mejor. Resulta que Sony quiere cerrar de manera memorable esta mecánica (aunque aún falta una más); pues en este tercer enfrentamiento realmente se lució.

En esta esquina tenemos a Batman: Arkham Knight con un posible 40% de descuento. A pesar de que en PC tuvo un rendimiento paupérrimo, la versión para consolas de este juego fue aclamado por la crítica. Y en la otra esquina tenemos… Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con un posible 30% de descuento. Sí, la última gran obra de Hideo Kojima con Konami podría ser tuya a 2/3 de su precio original.

Recuerda, puedes emitir tu voto haciendo clic aquí; y recuerda que tienes hasta el miércoles a mediodía para votar. El ganador será anunciado el viernes en las redes sociales de PlayStation Latam; y estará disponible durante todo el fin de semana con el descuento marcado.

¿Por quién votarás? ¡Déjanos tu comentario!

Quizás te interese: Bethesda confirma su participación en E3 2016.

[Fuente]

*Sd

(Visited 20 times, 1 visits today)