• compartir

Street Fighter V contará con consolas de edición especial

Sony ha anunciado que lanzará en Japón cuatro consolas de edición especial relacionadas con Street Fighter V.

Sony ha revelado que está preparando para Japón el lanzamiento de cuatro consolas de edición especial con temas de Street Fighter V, título que estará en exclusiva para esta consola.

Estas consolas contarán con el arte oficial de Street Fighter V, la primera de ellas contara solo con el logo del juego, otra tendrán arte con los personajes de Ryu, Chun-Li, Necalli, y Laura.

Street Fighter V - consolas

Pero eso no es todo, en cada compra vendrá incluido un tema personalizado de Street Fighter V y una funda diseñada por Yusuke Murata, quien es quizás mejor conocido por su trabajo en la serie de manga Eyeshield 21One-Punch Man.

Street Fighter V - funda

Las consolas serán exclusivas para Japón y tendrán un costo de ¥37,480 (~$320 USD) y estarán a la venta el día 18 de febrero de 2016.

Esperemos que Capcom se ponga las pilas y nos traiga por lo menos una consola de estas ediciones de este lado del charco o quizá esté preparando otras para este mercado.

Déjanos tus comentarios sobre lo que opinas de estas consolas de edición especial de Street Fighter V. ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorita?

TierraGamer | Quizá también te interese: Facebook deja e recibir soporte en PS3 y PS Vita.

[Fuente]

JY