• compartir

Street Fighter V detalla su primera actualización de marzo

Lo que debes saber...

La primer gran actualización de Street Fighter V llegara la siguiente semana, entérate de los detalles que nos tiene preparados. Capcom pretende lanzar la primera gran actualización para Street Fighter V, misma que dividirá en 2 partes que a continuación detallaremos. La primera parte de esta actualización estará disponible este 28 de marzo y contendrá lo … Continued


La primer gran actualización de Street Fighter V llegara la siguiente semana, entérate de los detalles que nos tiene preparados.

Capcom pretende lanzar la primera gran actualización para Street Fighter V, misma que dividirá en 2 partes que a continuación detallaremos.

La primera parte de esta actualización estará disponible este 28 de marzo y contendrá lo siguiente:

  • Modo Challenge, que contendrá a su vez Modo Demostración y Trials para poner a prueba tus habilidades.
  • Opción de Rematch en linea, para todos los que quieran su revancha en los modos Casual y Ranked.
  • Mejoras en el Lounge de Batalla, podrán unirse hasta 8 personas y estar como espectadores.
  • Se arreglaran Bugs y se balancea el gameplay

La segunda parte de esta gran actualización estará disponible el 30 de Marzo, como ven no son muchos días de diferencia y esta contendrá lo siguiente:

  • Se agrega el personaje Alex con su contenido e “historia”.
  • Tienda In-Game, podrás gastar el dinero obtenido con el sudor de tu frente en contenido extra, así como personajes en DLC, escenarios y vestuarios exclusivos.

Cabe aclarar que por el momento no podrás gastar tus ahorros de Zenny, ya que la tienda solo esta en forma de previzualización con el contenido que en un futuro tendremos.

Así mismo, Capcom prepara sorpresas para todos los que adquirieron el pase de temporada, donde inclusive se prevé un escenario especial, entre muchas otras cosas más, mientras checa un poco más a detalle de lo que tendrá esta actualización en el siguiente video:

Cuéntanos como te vienen estas nuevas adiciones al juego y si ya estarás más conforme con los pequeños extras agregados y un nuevo personaje a tu disposición.

Quizá también te interese.- Dark Souls III muestra su trailer de lanzamiento

[Fuente]

*sd

(Visited 15 times, 1 visits today)