• compartir

Sony ha vendido más de 40 millones de PS4

Lo que debes saber...

El PS4 se ha convertido en la consola que más rápido ha vendido la compañía, además claro de ser la más solicitada actualmente. Es un hecho que el PS4 se convertirá en el gran ganador de esta generación, Sony reportó que hasta el 22 de mayo ya habían logrado vender un estimado de 40 millones … Continued


El PS4 se ha convertido en la consola que más rápido ha vendido la compañía, además claro de ser la más solicitada actualmente.

Es un hecho que el PS4 se convertirá en el gran ganador de esta generación, Sony reportó que hasta el 22 de mayo ya habían logrado vender un estimado de 40 millones de consolas convirtiendose en la consola de la compañía que más rápido se ha logrado vender.

También mencionaron que tienen una predicción de venta de 20 millones más de unidades para el fins del siguiente año fiscal, es decir, hasta el 31 de marzo de 2017. El presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, declaró que el hecho de que el PS4 siga con ventas sanas y ascendentes es el buenc atálogo y exclusivas que tiene la consola. Un claro ejemplo es Uncharted 4: A Thief’s End, juego que en su primera semana batió el record de Sony con 2.7 millones de unidades vendidas.

House mencionó que seguirán entregando contenido de calidad a los usuarios, solo recordemos que en octubre se viene el lanzamiento de PlayStation VR y en un futuro se dice que llegará el rumoreado PS4 Neo.

[Fuente]

*sd

(Visited 7 times, 1 visits today)