• compartir

Smite llega a PS4 y recibirá contenido por un año

Los shooter-MOBA están de moda, y Smite llega oficialmente al PS4 para luchar por ser el rey de la plataforma.

Por si no tenías suficiente con Battleborn Overwatch, ya tendrás a tu disposición una opción más de un juego third person shooter/MOBA.

Andy Anderson, de Hi-Rez Studios confirmó en PlayStation Blog que Smite finalmente hará su arribo oficial al PS4 este 31 de mayo.

En Smite te conviertes en un dios de la mitología antigua, como el poderoso Zeus, —dios griego del cielo— o Kukulkán, la mágica serpiente maya de los Nueve Vientos.  Después, todo depende de ti para desatar el estilo único de lucha de tu deidad, sus armas legendarias y sus poderes que hacen temblar la tierra; para derrotar a tus enemigos.

Smite tuvo su beta abierta hace algunas semanas, la cual fue bien aceptada por el público en general. Además, Anderson confirmó una serie de características que harán que desees este juego más que nunca. Por ejemplo, está optimizado para correr a 60 cuadros por segundo, tendrá varios modos de juego, y será totalmente gratis.

Finalmente, el ejecutivo aseguró que Smite recibirá contenido y actualizaciones constantes durante un periodo de al menos un año, en lapsos de aproximadamente dos a tres semanas. Con todas estas noticias, seguro que más de uno de la la oportunidad. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación:

¿Descargarás Smite? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Fans protestan en Hong Kong por el cambio de nombre a Pikachu.

[Fuente]