• compartir

Sesión de mantenimiento en PlayStation Network la próxima semana

Lo que debes saber...

Esta vez la única consola que se verá afectada será la PlayStation 4 Sony Interactive Entertainment mencionó que el próximo 25 de abril tendrá una sesión de mantenimiento que durará aproximadamente una hora, por lo que no podremos acceder a PlayStation Network ni a la administración de cuentas. Para suerte de muchos el mantenimiento se … Continued


Esta vez la única consola que se verá afectada será la PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment mencionó que el próximo 25 de abril tendrá una sesión de mantenimiento que durará aproximadamente una hora, por lo que no podremos acceder a PlayStation Network ni a la administración de cuentas.

Para suerte de muchos el mantenimiento se realizará en la madrugada, según el comunicado empezará a las 12:00 am (Hora México) el próximo martes. Aunque eso no es todo, sino que los jugadores que tengan una cuenta podrán iniciar sesión en su perfil PSN con normalidad y disfrutar de sus juegos y aplicaciones descargadas.

Otro dato importante es que el mantenimiento será solo para PlayStation 4, por lo que los usuarios de PS3 o PSVITA podrán realizar sus actividades sin problema alguno.

El mensaje completo te lo dejamos a continuación:

“Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos que actives tu PS4™ como tu consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de los juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona [Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.”

“Nuestro objetivo es garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén siempre disponibles, sin embargo, en ocasiones tenemos que poner la red PlayStation™Network offline para llevar a cabo tareas de mantenimiento imprescindibles e implementar mejoras en sus funciones. Estamos haciendo todo lo posible para reducir la duración del mantenimiento.”

No olvides que es recomendable activar tu PS4 como tu consola principal. A todo esto también te recordamos que hoy Nintendo dará mantenimiento a sus servidores por lo que te dejamos los horarios aquí.

Fuente

(Visited 54 times, 1 visits today)